Noticias

La triste noticia sobre el Cadete Tello de Luis Miguel la Serie

30-05-2018
Los guionistas lo revelaron.

Luego de romper las redes sociales con el capítulo 6 de Luis Miguel la serie, el cadete Tello fue un boom, pues se robó los corazones de todos por su gran valentía.

      cadete_tello_vida_real_luis_miguel_serie

En este episodio vimos como Tello ayudo a entrenar a Luis Miguel y hasta le hizo ver que tenía que comenzar a hacerse responsable de sus actos, esto después de que lo suspendieran de la Escuela Militar por irse de fiesta con Micky.
 

Muchos usuarios de internet comenzaron a hacer memes de este sexto capitulo y hasta pidieron que se reconociera a Tello como uno de los Niños Héroes.

 

Lo más leído –>¡Las series y películas que se despiden de Netflix en junio!

Pero al enterarse de esta locura, los guionistas de la serie más famosa del momento decidieron revelar la verdad sobre el cadete Tello.

 

Pues resulta que José Luis Gutiérrez y Flavia Atencio, dijeron que ellos crearon al personaje Tello y dudaban si conectaría con el público como lo hizo.

 

Esto obviamente quiere decir que en la vida real no existió ningún cadete Tello que hiciera entrar en razón a Luis Miguel, tal vez esto también te haga entender por qué no encontraste nada del cadete en Google.

Por si te interesa –> Critican a Belinda por presumir pulsera de 1 millón de pesos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...