Noticias

El Fidget Spinner es lo de hoy, todos lo tienen, y los que no están buscando dónde conseguirlo. 
Es un juguete mega sencillo que resultó ser la sensación de la temporada. 
🙌
No sabemos si es su efecto terapéutico o hipnotizante lo que nos gusta o la idea de que puedes coleccionarlos todos y tener de miles de colores.
👇
    

via GIPHY

Sea cual sea la razón, el Fidget Spinner es el juguete más popular del momento”¦ pero te has preguntado ¿a quién fue al que se le ocurrió esta grandiosa pero simple idea?.

🤔
 

via GIPHY

Bueno pues la inventora se llama Catherine Hettinger, vive en Florida y creó el juguete para entretener a su hija pequeña. 

Dice que la idea le llegó a principios de los noventas, su hija Sara sufrí­a de una enfermedad que le debilitaba los músculos, y como Catherine no podí­a estar jugando con ella y atendiendola todo el dí­a, creo el juguete para que la niña se entretuviera.

😳👏
 

via GIPHY

Se le ocurrió que patentar el producto era la mejor idea y así­ lo hizo. 

La patente le duró 8 años. 
Pero en 2005 pasó algo terrible. 
😱
Llegó el momento de pagar la renovación de la patente del producto, pero como no tení­a dinero casi ni para comer, tuvo que vender su increí­ble idea.
 

via GIPHY

Tristemente la situación de Catherine no ha mejorado, pero ella asegura que aunque vio su sueño realizarse por alguien más, se siente contenta de que haya sido un producto útil y tan popular. 

🙌👏
Qué distinta hubiera sido la vida de Catherine si hubiera podido quedarse con el producto, ¿o no?…

😨🤷

Más noticias:

...