Noticias

La triste despedida de UFF a Fabio Melanitto

16-08-2018

El cantante y actor Fabio Melanitto, quien fue integrante de la agrupación musical UFF y ex pareja de la actriz Ivonne Montero, fue asesinado en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

 

Fabio_Melanitto 

 Los hechos ocurrieron al rededor de las 17:00 horas, al lugar acudieron policí­as que resguardaron la zona, el cuerpo de Melanitto estaba tendido en el piso con un casco de motociclista, según testigos, se resistió a un asalto.
 

Whats_App_Image_2018_08_15_at_22_38_52 

 Aunque de acuerdo con versiones periodí­sticas, se trató de un ataque directo, por lo que se esperará a que la Procuradurí­a General de Justicia (PGJ) investigue el hecho.
 

Whats_App_Image_2018_08_15_at_22_34_53

Recordemos que hace algunos dí­as se habí­a dado a conocer la noticia que el famoso grupo UFF, se reencontrarí­a, lo cierto es que ahora no sabremos que sucederá con el reencuentro.
 

 

Sus compañeros y amigos de dicha agrupación no dudaron en publicar en sus redes sociales lo tristes que se encontraban por dicha noticia. “No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. A toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor.” Rawy Mattar Kmeir

“Aún no puedo creerlo… QEPD Hermano Fabio Melanitto” Alexander Da Silva.

 

“Si tú supieras cuánto te amo… al mundo quisiera gritarlo 🎼 No compartimos la sangre pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado! Siempre estarás presente en mis dí­as y nunca olvidaré tu inocencia y tú locura!! Hoy el cielo está de fiesta!! Te amo papito. Con todo mi corazón 💔 no te extrañaré porque siempre estarás a mi lado…” José Luis.

 

 

 Lamentamos mucho la muerte de Fabio.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...