Noticias

La tierna promesa que se hizo Eiza González hace 20 años

19-07-2020
Eiza González sorprendió a todos sus fans al compartir una foto de una carta que escribió hace más de 20 años, haciendo una promesa que cumplió.

A sus 30 años, Eiza González se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más destacadas en el extranjero, esto tras su aparición en películas como Baby Driver, Bloodshot, From Dusk Till Dawn. Asimismo, la artista se ha visto vinculada sentimentalmente con algunos actores, razón por la que suele estar en la mira de los medios, y se dice que actualmente mantiene una relación con Timothée Chalamet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 14 de Jun de 2020 a las 12:13 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Chris Evans revela por qué no se baña en esta cuarentena

Ante el largo camino que ha recorrido para lograr el éxito, Eiza recordó su pasado, esto tras compartir una fotografía d en donde aparece una carta que escribió hace casi 20 años, en la cual expresaba sus anhelos por ser una gran actriz, así como un juramento que afortunadamente pudo cumplir.

“Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar bien la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y por ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro. Posdata: Lo primero que compre cuando ya sea cantante va a ser la casa de mi mamá donde ella quiera”, dice la carta de Eiza que hizo un 23 de diciembre del año 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 16 de Jul de 2020 a las 3:23 PDT

La también cantante mencionó que se siente muy orgullosa de ver que pudo lograr cada uno de los sueños que plasmó en aquel entonces, además de alentar a sus seguidores a no rendirse para conseguir todo lo que quieran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 30 de Mar de 2020 a las 4:38 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...