Noticias

La “tía” favorita de internet celebró su cumpleaños

Thalí­a el í­cono de moda de los 90´s, ex integrante de Timbiriche y la actriz a quien el mundo la recuerda por sus exitosas telenovelas “Marí­a la del barrio”, “Maria Mercedes” y “Marimar” está de regresó y a sus 47 años ha vuelto a resurgir entre la juventud mexicana.

 

Estos últimos dí­as las redes se preguntaban ¿Por qué Thalí­a está de moda?¿Qué hizo la tí­a Thalí­a? ¿De qué nos perdimos?¿Thalia challenge?

Resulta ser que la cantante descubrió la magia de Internet y lo hizo a su estilo.  A través de su cuenta de Instagram compartió un video con un vestido rosa que le valió crí­ticas positivas como negativas y con el siguiente mensaje: “¿Están ahí­ mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”.

Solo bastaron unas palabras para que los usuarios de Internet la volvieran viral y crearán su challenge. Ahora su música de la mano de esta icónica frase y este outfit forman parte de los bares y sí­, de piñatas. 

 La red se desbordó y para festejar sus 47 primaveras la cantante solicitó a sus fans la “famosa” piñata que era idéntica a ella, y Thalí­a la recibió.

Pero ese no fue el único regalo que recibió en su “cumple” pues su ya conocido esposo, Tommy Mottola le regaló un dí­a en un yate por New York , acompañado de sus hijas y algunos amigos.


 “¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este dí­a! ¿Que más se le puede pedir a la vida? Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis dí­as. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegrí­a en cada momento!”, escribió la cantante.


A sus 47 años, Thalí­a encontró la fórmula para llegar a las nuevas generaciones, y a través de Internet volvió a resurgir. La cantante se encuentra por sacar su decimocuarto álbum, y ahora goza de su más reciente éxito “No me acuerdo” con Natti Natasha, que cuenta ya con más de 300 millones de reproducciones.

 

 

 ¿Y a ti te gusta la tí­a Thalí­a?

Más noticias:

...