Noticias

La terrible batalla que se desató tras la derrota de McGregor

07-10-2018
¡Esto es muy decepcionante!

Una de las peleas más esperadas de la UFC fue la de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, la cuál está dado mucho de qué hablar, pues tras la victoria de Khabib, saltó la jaula y se fue a los golpes contra el equipo del irlandés, hecho que ha causado sin fin de comentarios en contra del deportista.

Instagram

Dicha acción de Khabib le trajo severas consecuencias, así lo dio a conocer Dana White, presidente de la UFC, quien manifestó que nadie esperaba la reacción de Nurmagomedov. 

 “Esto no es lo que somos, esto no es lo que hacemos, no somos esto. Nadie esperaba que Khabib saltara de la jaula, la policía hizo un gran trabajo controlándolo. Cono se negó a presentar cargos, tres de los miembros del equipo de Jhabib fueron arrestados y puestos en libertad”, mencionó.

Esto no es todo, pues de igual manera dio a conocer que retuvieron el pago del deportista, tras lo sucedido. 

Solo quiero avisarles que hablé con Bob Bennett (presidente de la Comisión) y han decidido retener el pago de Khabib, solo el suyo, Conor Sí cobró”, aseguro tras el penoso incidente.

La comisión nos pidió nuestros videos y verán quienes son los responsables. Hubo tres personas detenidas de la esquina de Nurmagomedov, pero Conor decidió no presentar cargos en su contra”, agregó.

POR SI TE INTERESA —> Hombre se opera para parecer un dragón y este fue el resultado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...