Noticias

La tercera temporada de Sex Education ya está en producción

09-09-2020
La famosa serie, SexEducation ya está en producción y rodaje de su tercera temporada y Netfliz lo anunció mediante un divertido video en redes.

No hay duda de que Sex Education fue una de las tantas producciones que se vio afectada por la pandemia, ya que cuando el elenco se preparaba para filmar la tercera temporada, tuvieron que suspenderlo todo en abril.

Sin embargo, después de 5 meses y con todos los protocolos sanitarios, la serie de Netflix ya está lista para regresar a la actividad y así lo anunció la plataforma con un divertido video.

LO MÁS LEÍDO —-> ¿QUE PASARÁ CON BLACK PANTHER EN EL UCM?

View this post on Instagram

if you wanna be my lover

A post shared by Sex Education (@sexeducation) on

A través de un divertido video, la cuenta de Netflix anunció que ya está de vuelta el rodaje de la tan esperada tercera temporada.

“La temporada 3 de Sex Education ya está en producción”

Con este mensaje, Netflix emocionó al mundo entero, ya que nos obsequiaron un video donde vemos a Gillian Anderson, Asa Butterfield, Chris Jenks, Connor Swindell, Jojo Macari, Tanya Reynolds y Alistair Petrie.

Los actores simularon que volvían al trabajo después de la cuarentena.

LO MÁS LEÍDO —> LIVIA BRITO NO REGRESARÁ A ‘MÉDICOS, LÍNEA DE VIDA’

Aún no se tiene clara una fecha para el lanzamiento de esta nueva temporada, pero no hay duda de que volverá en 2021 y que todos ya estamos preparados para ver lo que pasó luego de que Isaac borrara el mensaje de Otis del teléfono de Maeve.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...