Noticias

La técnica viral para afilar tu rostro sin utilizar una cirugía

En constantes ocasiones hemos sido testigos de cómo varias personas en el medio del espectáculo se han sometido a un sin fin de operaciones para poder lucir “mejor”, algo que algunos han logrado, mientras que otros han quedado marcados para siempre y es que más allá de tratar de mejorarlo, todo termina fatal.

 

 

Muchos de estos famosos normalmente suelen negar que se hayan sometido a algún tipo de cirugía, aunque hay ciertas cosas que llegan a delatarlos. Una de las famosas que siempre ha quedado expuesta por esto es Eiza González, a quien en varias ocasiones se le ha señalado por haberse realizado varias operaciones en el rostro, y una de las más notorias es una supuesta bichectomía.
 

Instagram

Esta operación ha tomado mucha relevancia, además de que se ha convertido en toda una sensación, pues muchas personas recurren a este tipo de cirugías para poder reducir sus cachetes, aunque suele ser algo muy costoso, y si en algún momento has pensado en quitarte esto, entonces tenemos una recomendación viral.

 

Instagram

En las redes sociales el “Mewing” ha tomado mucha relevancia, y es que esta técnica consiste en realizar varios movimientos sin necesidad de cirugías, y tan solo basta utilizar la lengua para poder lograrlo. En YouTube hay varios videos que muestran la efectividad de esta práctica, y muchas personas han presumido sus ángulos gracias a esto.

 

Mewing-como-se-hace 

El nombre de la técnica surgió gracias a su descubridor, el dentista británico Mike Mew. Esto consisten en tan solo pegar la lengua con el paladar y empujar hacia arriba al mismo tiempo que se presionan los molares. Esto te ayuda para poder alinear los dientes superiores e inferiores si los tienes chuecos, además de definir tu mandíbula.
    Mewing 
Para esto, se han presentado varios testimonios y uno de los más notorios es el de Austin, un youtuber que hace diez meses comenzó con esto y hasta hace poco presentó los resultados de esto, algo que sin duda es difícil de creer, o eso es lo que él dice. ¿Te atreverías a hacerlo?
 

061220191575613926.jpeg

Más noticias:

...