Noticias

La supuesta amante con la que Travis Scott engañó a Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las empresarias más destacadas dentro del mundo del espectáculo, ya que durante los últimos años se ha logrado consagrar como una de las jóvenes empresarias más exitosas, esto gracias a sus productos cosméticos que la han convertido en la joven con más dinero en el mundo.

Instagram

Aunque, su fama viene de mucho tiempo atrás, esto gracias al programa que tiene junto a toda su familia, además de que sus relaciones amorosas y cirugías estéticas, la han puesto en el ojo del huracán, pero, sin duda, una de las cosas que mejor le ha pasado en la vida, es tener a su hija Stormi, esto gracias al amor que tuvo con Travis Scott.

Instagram

Y decimos, “tuvo”, porque al parecer esto ha terminado, ya que el portal TMZ reveló que la pareja terminó su relación, esto tras dos años de relación, noticia que causó mucho impacto entre sus fans, pues hasta hace poco, la pareja presumía su amor a los cuatro vientos.

Instagram

Luego de que esto surgiera, la joven fue captada entrando al hotel en donde se encuentra el estudio de grabación de su expareja, Tyga, información que ella terminó por desmentir, mencionando que fue a visitar a algunos amigos, además de que había terminado en las mejores condiciones con Travis.

Aunque, al parecer, la razón por la que decidieron terminar su relación, fue por una supuesta infidelidad por parte del rapero, así lo dio a conocer una persona a través de un hilo en twitter. La mujer es una modelo llamada Yung Sweet, a quien Jenner tenía perfectamente ubicada.

 

Travis-Scott-infiel 

 En constantes ocasiones, esta persona subió algunas fotos en donde dejaba pistas sobre Travis, incluso llegó a burlarse de Kylie subiendo algunas capturas en donde la celebrité la tenía bloqueada: “¿Cuántas veces me vas a bloquear y desbloquear jaja”, escribió.
 

Travis-Scott-infiel-2 

 Aunque, una d ellas pruebas más contundentes, es una imagen en la que se aprecian unos tennis sobe la alfombra del cuarto de la modelo, que son idénticos al de Scott. Por el momento, ninguno de los ha hablado al respecto.
 

Yung-Sweet-2
Yung-Sweet

061220191575591743.png

Más noticias:

...