Noticias

La supermodelo Ashely Graham, muestra su cuerpo después de ser madre

20-10-2020
Ahsley Graham siempre se ha definido como una modelo de 'Talla Grande' y ahora presume su cuerpo post-parto en redes sociales.

Ashley Graham es una reconocida modelo estadounidense que ha sido portada de revistas como Vogue, Harper’s, Bazaar, Glamour y Elle. Además de que es una modelo que disfruta su cuerpo y lo define como una ‘talla grande’.

“Esa frase dice algo que siempre ha defendido y quiero que todas las mujeres entiendan sobre sí mismas: da igual de dónde seas, tu talla… Eres quien eres y tienes que celebrarlo”

LO MÁS LEÍDO —-> SE REVELÓ EL PRIMER ADELANTO DEL REGRESO DE ‘ANIMANIACS’

Recientemente, Graham se convirtió en madre y a través de sus redes sociales posó con poca ropa mostrando como quedó su cuerpo después del embarazo.

View this post on Instagram

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

“Odio que esto sea visto como una ‘niña grande’. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor… súper sexy y femenina”

Y es que Ashley siempre ha sido partidaria de que pensar que las mujeres reales tienen curvas, estrías, marcas y lo que sea.

LO MÁS LEÍDO —> AC/DC ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU DISCO Y LANZA SENCILLO

View this post on Instagram

nakie big girl 👋🏽

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

La modelo confesó que en la industria siempre está el cuestionamiento de qué retocar o que mostrar.

“Siempre está la pregunta sobre qué quieres que retoquemos y qué quieres que saquemos. Y dije, ‘Nada’. Quiero que todos sepan de verdad. Quiero que la gente vea quién soy porque todos tienen una historia”

Así que Graham está contenta de mostrar los estragos de su embarazo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...