Noticias

La sexy novia de José Eduardo Derbez que tal vez no conocías

Una de las familias que sin duda han dado mucho de qué hablar últimamente es la de Eugenio Derbez, quien actualmente tiene cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, quienes sin duda han llenado de alegrí­a al actor. Cabe destacar que cada uno de sus hijos es de diferente madre.

¿Les gusta mi camisa? Próximamente les estaré avisando donde conseguirla #LindoViernes 🤘🏻

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Recientemente Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de Kailani, quien sin duda ha llenado de alegrí­a a la nueva familia. Constantemente, suelen compartir momentos de su vida diaria en redes sociales. De igual manera, Vadhir comparte algunos momentos junto a su sobrina en redes sociales, aunque no sucede lo mismo con José Eduardo, quién hasta el momento no ha conocido a su sobrina.

José Eduardo, le ha dedicado mucho tiempo a su carrera, pues sin duda poco a poco le han ido llegando nuevos proyectos. Aunque estos logros lo comparte con una persona muy especial. Se trata de su novia, Bárbara Escalante, con quien lleva un poco más de cuatro años de relación.

Incluso, se ha hablado sobre dar el siguiente paso en su relación, pues hace algunas semanas, la novia del actor fue cuestionada sobre si han pensado en dar el siguiente paso, a lo que ella contestó que no está en planes aún.

“Que te digo. Estoy muy chiquita todaví­a. Esperemos que, en un futuro, pero ahorita no, estoy bien así­. No está en planes todaví­a”, afirmó la ahora modelo.

En constantes ocasiones, ambos suelen llenar de ternura a sus seguidores, pues en las fotos que comparten juntos se les puede ver muy enamorados, incluso, muchos han halagado la belleza de Bárbara. La joven no pertenece al mundo artí­stico, ha ganado mucha popularidad por sus candentes fotografí­as en Instagram y por su relación con el hijo de Victoria Ruffo.

Bárbara actualmente cuenta con más de 130 mil seguidores en instagram, además de las fotos que sube en su perfil superan los dos mil likes. Incluso, cuando comparte fotos junto a José Eduardo, llegan a tener más de 4 mil likes.

Más noticias:

...