Noticias

La sexy novia de Eduardo Verástegui que levantará tus ánimos

07-09-2018
Después de una década de mantenerse en celibato el actor parece ser que dejó su filosofía de vida de un lado.

Durante años, el actor mexicano Eduardo Verástegui contó a los medios que habí­a tomado la decisión de dejar su vida de “latin lover” y convertirse al celibato. Ya que en su pasado, señaló que dañó a muchas mujeres. 

 Gracias a una maestra de inglés, Eduardo Verástegui tomó la decisión de vivir una vida sin tener relaciones sexuales y brindarle un respeto profundo a las mujeres.
 



“Es un deseo muy fuerte que se puede controlar, las pasiones son buenas y obedece la razón. Es una disciplina para poder compartirlo con la madre de mis hijos y decirle “te he sido fiel durante años”,afirmó en entrevista con CNN. 

El actor dijo en su momento que es estaba preparándose para ser “un buen marido y buen padre”, si llegase a ser su futuro. Y parece ser que lo logró. 
 El también productor de 44 años por fin encontró el amor al lado de la modelo rusa Kseniya Alexandrova, con quien compartió varios momentos en la pasada Copa Mundial Rusia 2018.
   descarga_24
La afortunada mujer con la que Eduardo Verástegui podrí­a finalizar 16 años de solterí­a, luego de hacer votos de castidad, tiene solo 23 años de edad. 
Con una fotografí­a publicada en su cuenta de Instagram desde Cartagena, Colombia, parecen confirmar la posible relación.
 “¡En Cartagena con amigos que son familia! Kseniya, John, Alex y Raymond, filmando la pelí­cula Sonidos de la Libertad”, escribió Verástegui.

Hasta el momento el actor no ha confirmado nada. Sin embargo, te compartimos fotos de la modelo. 

Ver esta publicación en Instagram

Dream team work: @bogdanov.ph @yaroslavtsev1 @irushairusha @polza_mua

Una publicación compartida por Kseniya Alexandrova (@kseniyaalexandrova) el

Por si te interesa —>¿Andrea Legarreta y Galilea tienen orgasmos al aire?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...