Noticias

La serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

06-04-2018
Es más de lo que esperábamos

A casi un año de haber anunciado que se contarí­a la vida de uno de los mayores exponentes de la música, Luis Miguel, a través de una serie contada por él mismo, todo el mundo enloqueció.

 

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense… #telemundo #netflix

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Pues siempre conocimos a la estrella que se paraba en los escenarios y derretí­a con su voz a quien lo escuchará cantar, pero jamás se supo nada de su vida personal, nada más allá de los romances que sostuvo con mujeres del medio artí­stico.

 

La aventura empieza…

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Todos esperamos con ansias poder conocer la historia de este grande de la música y también ver al guapo y talentoso Diego Boneta darle vida a Luis Miguel.

 

Y por fin Netflix se apiado de nosotros y hoy 6 de abril lanzó un nuevo tráiler de la serie del Sol, dándonos también la fecha de estreno de la misma.

 

@auditoriomx ¡concierto 225!

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Pues partir del domingo 22 de abril podremos ver como comenzó está historia, pero no te emociones tanto, pues la plataforma hará entregas semanales con nuevos capí­tulos.

 

Estamos seguros de que sera todo un éxito, pues muchos quieren saber que hay más allá del hombre exitoso y codiciado por miles de mujeres.

 

Nosotros ya morimos por verla, ¿y tú?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...