Noticias

La sensual YouTuber que a sus 32 años, sigue siendo virgen

El mundo del internet sin duda ha tenido muchas cosas buenas para un sin fin de personas quienes supieron aprovechar las herramientas que esto les brinda para poder crear toda una riqueza, y sobre todo en youtubers quienes crearon sus canales de YouTube en donde suelen presentar videos de distintos asuntos, entre estos que tengan que ver con belleza o presentar las cosas que hacen en su rutina.

 

 

En varias ocasiones, algunos de estos influencers se han visto involucrados en escándalos como Kika Nieto, Ryan Hoffman y recientemente Rawvana; esta última fue sorprendida a través de un video consumiendo carne, lo curioso es que ella decí­a ser vegana y gracias a esto ganó mucha popularidad ya que en redes compartí­a recetas y tips sobre este estilo de vida.
 

Y aunque pareciera que nadie más nos podrí­a sorprender, llega Kristina Carrillo Bucaram, quien es conocida en redes sociales como FullyRawKristina, y se ha destacado por su estilo de vida, pues ella dice ser vegana, pero más allá de esto, recientemente sorprendió con declaraciones en las que aseguró, sigue siendo virgen a sus 32 años.

 

Ya sea que me guarde virgen o no para el matrimonio, un requisito para mí­ es que con quien decida dar este paso debo sentirme segura “, expresó Kristina. La mujer, hace algunos dí­as, celebró un año y medio en pareja con su novio Cash. La mujer ecuatoriana de origen libanés aseguró que creció en un hogar muy ortodoxo cristiano, y que sostiene esas creencias religiosas y las aprecia mucho.

 

He puesto gran parte de mi pasión, ese impulso, esa energí­a y, sí­, mucha de esa energí­a sexual en mi carrera también porque me ha quitado mucho“, además mencionó que a sus 18 años se adentró al mundo laboral y que esto le quitaba mucho tiempo para establecer relaciones sentimentales. Ella aseguró que permanecerá virgen hasta que se encuentre con la persona adecuada. “No solo mi dieta es pura, sino que solo como frutas y verduras crudas; hace doce años que lo hago, pero soy sexualmente pura“, finalizó.

Más noticias:

...