Noticias

“La sensación de no poder respirar es muy fea”: Sofía Castro reverla que tiene COVID-19

13-11-2020

La actriz mexicana, Sofía Castro, dio a conocer a través de redes sociales que desafortunadamente fue diagnosticada con Covid-19, estatus que le fue revelo hace una semana, y aunque ha presentado todos los síntomas, se encuentra bien.

En un par de videos, la protagonista de telenovelas como “Por amar sin ley” y “El hotel de los secretos”, detalló que presentó varios síntomas provocados por el virus, entre ellos, dolor de cabeza, calentura, pérdida de olfato y gusto, cansancio y problemas para respirar.

“Sí estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar; la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto”, contó a través de sus historias de la red social.

Asimismo, Sofías Castro confesó que se encuentra a media cuarentena y por el momento, no ha tenido ninguna persona cerca, esto con el fin de resguardar su salud. Finalmente, la hija de Angélica Rivera pidió dejar de lado los ataques y hacer un intento por mantenernos unidos duranta la pandemia que afecta a todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...