Noticias

La segunda demanda que podría perjudicar a Pablo Lyle

15-04-2019

Pablo Lyle ha atravesado por momentos muy difíciles en su carrera, luego de que se diera a conocer información sobre el altercado que había tenido con una persona de la tercera edad, quien desafortunadamente murió tras estar varios días conectado a un respirador artificial que lo mantenía con vida.

Instagram

Esta noticia complicó la situación legal de Pablo Lyle quien de nueva cuenta acudió a la corte de Miami a enfrentar cargos por esto, además de que se le había impuesto una multa de un millón de dólares, mismo que sus abogados apelaron expresando que el actor no contaba con dicha cantidad.

Instagram

Ante esto, el actor tuvo que pagar otra multa para enfrentar su juicio en prisión domiciliaria, y será hasta el primero de mayo en donde se le fijará una sentencia, aunque, mientras esto llega, parece que los problemas no terminan para él, pues ahora se ha dado a conocer una segunda demanda en su contra, y esta vez la familia de Juan Ricardo buscará que el actor repare los daños y perjuicios con dinero’, así lo dio conocer el portal TVNotas.

Instagram

Además, comenzó a circular un fragmento del documento oficial de dicha demanda contra Pablo Lyle, en el que se da a conocer que el día de mañana, 15 de abril, Pablo Lyle estará de nuevo en un tribunal. El delito que cometió podría determinarse como homicidio en segundo grado y, en caos de ser culpable podría pasar hasta 15 años en prisión.

Instagram

Esto no es todo, ya que en redes sociales han comenzado a circular videos de diferentes ángulos en donde se aprecia el momento del altercado, con lo que se busca cambiar un poco la situación legal del actor y así los jueces puedan determinar de mejor manera el castigo para el actor.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...