Noticias

La Ross María y Nino Freestyle estrenan "Hacerte Mía"

29-10-2021
“Hacerte Mía” combina el estilo urbano con influencias de bachata que ha dado a La Ross un veloz ascenso a las listas de popularidad.

La Ross Maria, con 18 años recién cumplidos, es considerada la artista dominicana con el mejor debut de todos tiempos y con apenas un año de carrera se ha dedicado a coleccionar premios. Mientras que, por su parte, Nino Freestyle, tan solo en lo que va del año, ha dado vida a hits que van de los 2.1M a los 48M de escuchas. Siendo ambos de República Dominicana una colaboración era más que obligada y tras la gran expectativa elevada por los fans llega “Hacerte Mía”.

LO MÁS LEÍDO —> Gigi Hadid rompe el silencio tras caso de violencia por parte de Zayn a Yolanda

“Trabajar con Nino es todo un gusto”, cuenta La Ross Maria emocionada de que finalmente salga su nueva canción. “Lo considero uno de los artistas urbanos dominicanos más creativos en sus composiciones y además es muy humilde y respetuoso”, detalla sobre la química que desarrollaron al co-protagonizar el video musical del track.

“Hacerte Mía” combina el estilo urbano con influencias de bachata que ha dado a La Ross un veloz ascenso a las listas de popularidad y que la llevaron a colaborar con artistas como Romeo Santos a menos de un año de iniciar su carrera musical…

LO MÁS LEÍDO —> Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Hiromi tras cuatro años de su muerte

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...