Noticias

"La Rosa de Guadalupe" tendrá capítulo sobre pleito de la familia Rivera

28-06-2021
La Rosa de Guadalupe tendrá un nuevo y controvertido episodio, que llevará a la pantalla chica la historia del pleito de la familia Rivera.

El escándalo con la familia Rivera en busca del esclarecimiento de las finanzas internas, así como el destino que ha tenido la herencia de Jenni Rivera ha generado un gran escándalo, en medios y en redes sociales, por lo que la historia de esta controvertida familia volverá a la televisión en una de las series más populares, “La Rosa de Guadalupe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Rivera (@juanriveramusic)

Quien dio la noticia fue el hermano de Jenni, Juan Rivera a través de su cuenta de Instagram, revelando que dicho episodio llevará por nombre “Herencias”, y estaría aprobado por la familia, pero es probable que los hijos de Jenni vuelvan a la carga en contra de sus tíos luego de la emisión del episodio.

“Van a sacar un capitulo de la Rosa de la Guadalupe, se llamará Herencias, es un capítulo de la familia Rivera, será un desmadre, todavía nadie me miente la madre”, dijo el Juan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Durante 13 años al aire, “La Rosa de Guadalupe” ha emitido todo tipo de capítulos controvertidos, como el que plasmó el caso de Nath Campos y causó indignación por la forma de tomar el tema.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...