Noticias

‘La Rosa de Guadalupe’ desata polémica con el capítulo de Nath Campos

14-04-2021
La emisión más reciente de la serie de televisión narra la denuncia por abuso sexual de la youtuber Nath Campos.

Desde que inició transmisiones en 2008, “La Rosa de Guadalupe” ha generado opiniones mixtas al retratar la realidad a través de narrativas que no muestran las cosas cómo verdaderamente son. Más recientemente, el programa de Televisiva decidió dedicar un capítulo a Nath Campos y su historia de abuso.

Recordemos que a principios de este año, la joven de 26 años denunció al youtuber Rix públicamente por haber abusado sexualmente de ella, declarando que la situación se dio mientras ella intentaba dormir después de una fiesta. A pesar de que medios y personalidades no le creyeron a la también Nath Campos, tanto sus seguidores como internautas en general defendieron su testimonio, mostrándole apoyo a través de redes sociales el pasado enero cuando se realizó la denuncia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

Sin embargo, usuarios en plataformas como Twitter e Instagram manifestaron su molestia contra “La Rosa de Guadalupe” al haber lanzado un capítulo que abordaba la situación de Campos con una evidente falta consideración y empatía hacia la joven.

Concretamente, la descripción del capítulo dice:

“Alejandra y Fernando salen de fiesta, pero a ella se le pasan las copas y él se compromete a llevarla a su casa, pero cuando la recuesta en su cama comienza a tocarla hasta abusar sexualmente de ella. Alejandra le platica a su mejor amiga que Fernando la violó, pero no le cree”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

La emisión del capítulo molestó a internautas y al público en general, tachando al programa de “insensible” al tratar de lucrar con la historia de abuso de una persona.

Algunas de las opiniones en línea fueron también “(Televisa) aprovechando cualquier historia o polémica para volverla capítulo de su programa” mientras que otras pedían respeto por lo que le sucedió a Campos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...