Noticias

La reacción del prometido de Adamari ante reencuentro con Fonsi

04-04-2019

Un gran suceso ha estado invadiendo las redes sociales, luego de que se diera a conocer el emotivo reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López quienes sorprendieron a todos luego de que el cantante se presentara en el programa en el que participa la puertorriqueña, en donde se recibieron con un emotivo y cálido abrazo.

Instagram

Durante la entrevista, el intérprete de “Échame la culpa” habló sobre su participación en un programa de canto que actualmente se transmite en España y en donde además participa Paulina Rubio. Muchos aseguran que notaron un poco nervioso a Fonsi, mientras que López supo manera muy bien la situación.

Instagram

Posteriormente ambos accedieron a participar en una dinámica que incluía temas del cantante, en donde demostraron que todo lo malo que hubo en su pasado ya no existía en la actualidad, por lo que los fans de ambos artistas se mostraron muy contentos por la reconciliación que no se había dado desde hace nueve años, que fue cuando ambos terminaron su relación.

Instagram

Ante este suceso, Toni Costa, pareja de la actriz fue entrevistado en un programa en donde le cuestionaron cuál era su opinión sobre este reencuentro, a lo que él expresó con la mayor madurez que “”Lo que no fue en mi año, no me hace daño. Son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra y yo no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer”, expresó.

Instagram

“Yo respeto a Fonsi tiene una familia maravillosa, no pasa nada somos personas adultas y hay que enfocarse para adelante”, continúo. Cabe recordar que el experto en zumba anunció su compromiso con Adamari en el pasado mes de enero, además de que ambos tiene una hija que concibieron en 2015.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...