Noticias

La reacción de Yalitza cuando Gaga ganó a Mejor actriz

Yalitza Aparicio ha dado un salto inmenso tras aparecer en la aclamada pelí­cula de Alfonso Cuarón, ROMA. Desde ese suceso, ella no ha dejado de llevar en alto al paí­s tras aparecer en la portada de famosas revistas de moda, dar entrevistas en talk shows internacionales y aparecer en numerosas entregas de premios, eso sin mencionar el hecho de qué siempre ha dado de que hablar con los bellos y despampanantes vestidos que usa

 

Ahora en Critic”s Choice Awards, la mexicana volvió a hacer una aparición que muchos esperaban, luciendo un genial atuendo y manteniendo a los mexicanos al filo del asiento, ya que ella estuvo nominada en la categorí­a como “”Mejor Actriz”” en dicha premiación, junto con varias famosas del mundo del espectáculo.

 

Sin embargo el codiciado premio resultó en un empate entre Gleen Close por “”The Wife”” y Lady Gaga tras su interpretación en “”A Star Is Born””. Los aplausos en ese momento no dejaron de sonar por Gaga, quien entre lágrimas se levantó para recoger su reconocimiento Fue en ese momento donde la cámara captó la expresión de Yalitza, quien aplaudí­a junto con toda la audiencia.

 

Algunos comentaron en redes sociales que la expresión de Aparicio no expresaba mucho gusto por los resultados de la premiación Sin embargo, la mayorí­a respondieron que ella procura tener una expresión un poco más serena y tranquila, expresión que caracteriza la gran humildad que tiene, así­ que la idea de que ella estuviera molesta por el triunfo de Gaga se perdió.

Más noticias:

...