Noticias

La reacción de Travis ante el romance de Kylie con Drake

09-11-2019

Kylie Jenner es una de las mujeres más importantes del medio artístico. Gracias al reality show “Keeping Up With the Kardashians”, ella obtuvo mucha fama a nivel mundial, lo que aprovechó al máximo, ya que lanzó sus productos cosméticos, mismos que la han convertido en la joven empresaria con más dinero en el mundo.

Instagram

En las últimas semanas Kylie ha dado mucho de qué hablar, pero no por sus cifras millonarias, sino por problemas personales que ha vivido. Hace poco se dio a conocer que terminó con Travis Scott, situación que causó mucha controversia, pues ambos se mantenían como una pareja muy sólida.

Instagram

Y aunque pareciera que ellos podrían retomar su relación, como ha ocurrido en otras ocasiones, tal parece que esta vez, no sucederá, esto luego de que se le comenzara a vincular sentimentalmente con Drake -uno de los amigos del rapero-.

Instagram

De esto, no se tienen pruebas, aunque, fuentes cercanas han revelado que se han frecuentado en distintas ocasiones. Ante esto, un allegado a Travis, afirmó que el ex de Kylie es muy buen amigo de Drake, por lo que él jamás se atrevería a cruzar la línea y traicionar su amistad.

Instagram

“Travis y Kylie continúan viéndose. Hablan de manera regular. Travis no se siente para nada intimidado por Drake”, agregó la fuente. Mientras que otra persona confirmó a Us Weekly la despreocupación de Scott: “Travis no le guarda rencor a ninguno de los amigos de Kylie”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...