Noticias

La reacción de Shawn ante el compromiso de Hailey y Justin

Una de las parejas que sin duda han dado mucho de qué hablar en los últimos días es Hailey Baldwin y Justin Bieber, quienes tras dar a conocer el anuncio de su compromiso, las redes estallaron ante la noticia, pues nadie se esperaba que esto fuera a llegar tan pronto en la vida del intérprete de ‘Sorry’.

Instagram

Luego de que los ahora comprometidos dieran a conocer la noticia, Selena Gomez se convirtió en una de las personas más buscadas, pues medios asecharon a la cantante para obtener su punto de vista sobre esto, algo que hasta el momento la cantante no ha mencionado, incluso, paparazzis manifestaron que había llorado, pues en las fotos capturadas no se veía para nada bien.

Instagram

Aunque de igual manera, Shawn Mendes, ex date de la modelo, fue uno de los afectados ante esto, pues antes de que Hailey saliera con Justin, se encontraba en lo que aparentemente era una relación amorosa, algo que ellos jamás desmintieron, incluso Baldwin terminó por borrar todas las fotos que tenía con el intérprete de ‘Stitches’.

Instagram

Ante esto, un allegado cercano a la cantante manifestó lo siguiente:

Shawn quedó totalmente ciego ante la noticia del compromiso de Hailey. Definitivamente no recibió ninguna advertencia de ella de que había sucedido. Afortunadamente no hay resentimientos entre la pareja, él no está amargado, él piensa en el mundo de Hailey y está realmente feliz por ella.

Él siempre ha idolatrado a Justin, fue una de sus mayores inspiraciones para comenzar a hacer música. Shawn cree que Hailey y Justin son una pareja increíble. Si se lo pidieran, definitivamente asistiría a su boda“, declaro la fuerte cercana al medio Hollywood Life.

Instagram

LO MÁS LEÍDO —> La respuesta de Selena al compromiso de Justin y Hailey

061220191575641395.png

Más noticias:

...