Noticias

La reacción de Selena tras haberse enterado que Justin se casó

07-10-2018
¡Esto no es justo!

Justin Bieber y Selena Gómez aún no se han podido superar, o es es lo que dicen, y es que en contantes ocasiones, los medios continúan relacionándolos de alguna u otra manera, pues tras haberse convertido en una de las parejas favoritas del público, ellos estuvieron en la mira de absolutamente todo el mundo.

 

in_Bieber_selena_gomez 

LO MÁS LEÍDO —> ¿Ariana Grande está embarazada? ¡Esta foto la delató!

Hace algunos días se dieron a conocer unas fotos del intérprete de “Sorry” mientras bajaba de su camioneta, aunque un fan logró notar que en el celular de Justin aparecía una foto de Selena, hecho que causó mucho revuelo en redes sociales, pues algunos aseguraban que era photoshop, mientras que otros creían que realmente estaba viendo las fotos de su ex novia.

Instagram

Casi al mismo tiempo se había dado a conocer información en donde Justin Bieber y Hailey Baldwin habían contraído matrimonio en secreto, situación que al parecer Selena Gómez no tomó para nada bien, así lo dio a conocer una fuente cercana a la cantante.

Instagram

Selena ya sabe que Justin se casó y no lo puede creer. Realmente ha sido difícil ajustarse, y aún no termina de asimilarlo. Realmente la desestabilizó y no puede creer que sea algo real. Todo fue muy inesperado”, mencionó.

Instagram

Asimismo se sabe que la cantante decidió tomarse un tiempo libre alejada de las redes sociales, situación que hasta el momento no ha aclarado, aunque muchos aseguran que es para poder superar el hecho de que su ex pareja se haya casado.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Revelan el candente video de Danna Paola desnuda y teniendo sexo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...