Noticias

La reacción de Sel tras enterarse del amor que aún tiene Justin

27-03-2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin han atravesado por momentos muy difíciles en su vida, pues a pesar de que actualmente viven felices, hay ciertas cosas del pasado del cantante que siguen atormentando su relación, y una de estas son los fans del cantante y de Selena Gómez, quienes suelen recordarle a la pareja los buenos momentos que vivió el intérprete de ‘Sorry’ junto a la actriz.

Instagram

Aunque hay un usuario en la web que se ha estado obsesionando con Justin y Hailey, pues su cuenta que ya fue dada de baja se dedicaba a enviar mensajes de odio al matrimonio, algo que Justin no toleró y decidió responderle con algunas palabras que dejaron a muchas de sus fanáticas muy confundidas, pues él defendió lo que siente por Hailey, aunque igual expresó que amó y sigue amando a Selena.

Instagram

“Amé y amo a Selena, siempre va a tener un lugar especial en mi corazón pero ya avancé, estoy enamorado de mi esposa y ella es absolutamente la MEJOR COSA que me ha pasado, punto”, mencionó al internauta, hecho que causó que miles de teorías se desataron en torno a esto, ya que como muchos sabrán, por la crisis que se encuentra pasando el cantante, se dice que Selena lo buscó para brindarle su apoyo, aunque esto desató rumores sobre que supuestamente el cantante le estaba siendo infiel a su esposa.

Instagram

Ante esto, una fuente cercana reveló a Hollywood Life que Selena se puso nostálgica por los buenos momentos que vivió junto a Justin.

“Selena está muy consciente de la defensa y las dulces palabras de Justin sobre Hailey. Pero Selena también aprecia lo que Justin dijo sobre ella, y comparte algunos de los mismos sentimientos. Selena siempre tendrá amor y un lugar en su corazón para Justin también. Ella está haciendo todo lo posible para darle espacio a Justin y respetar su matrimonio con Hailey. Selena no se emocionó demasiado ni lloró por la declaración de Justin, pero la hizo pensar en él y le recordó los buenos tiempos y el amor que compartieron. Espera que tanto él como Hailey sean felices”, comentó.

Instagram

No cabe duda que lo que hubo entre Justin y Selena fue muy bueno, aunque el destino sabrá si en algún momento los vuelve a juntar o simplemente están destinados a no volver a estar juntos. Ahora, Justin se enfoca en su esposa y en convertirse en un buen padre, según las palabras que él relató.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...