Noticias

La reacción de Miley Cyrus tras la nueva relación de Liam

21-01-2020
¿Cuál habrá sido la reacción de Miley Cyrus tras enterarse del nuevo romance de Liam Hemsworth? Esto es lo que dijo una fuente cercana.

Hace algunas semanas comenzó a tomar relevancia que Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks habían comenzado una relación, esto luego de que el actor presentara formalmente a su pareja ante sus padres y así se pudo constatar en las imágenes que estuvieron circulando por la web. ¿Cómo lo habrá tomado Miley Cyrus?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth Update ???????? (@liamhemdawg) el 16 de Dic de 2019 a las 12:11 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> Revelan a los nuevos coaches de la Voz Azteca

Aunque, a todo esto, ¿cuál habrá sido la reacción de la exestrella de Disney? Bueno, una fuente cercana a la polémica expareja platicó que Miley Cyrus se ha mostrado indiferente ante la noticia del actor con la modelo, algo que muchos no esperaban, y más con el temperamento que maneja la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 7 de Ene de 2020 a las 8:51 PST

“Miley no está preguntándole a sus amigos mutuos sobre la nueva relación de Liam. Ella no quiere incomodar a nadie y no está controlando a Liam, ya que tienen muy pocos amigos mutuos con los que ambos hablan”, expresó la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 3 de Ene de 2020 a las 10:25 PST

Asimismo, esta misma persona manifestó que cuando ellos se separaron, los amigos que tenían en común se dividieron, pues unos le dejaron de hablar a ella y otros a él, aunque, manifestó que es algo entendible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 2 de Jun de 2019 a las 2:43 PDT

“Liam se dio cuenta de que quería un tipo diferente de esposa, una que fuera más tradicional y reservada y su familia realmente lo ayudó a dar el paso en el divorcio. Es más feliz pero extraña a Miley, su divorcio realmente dividió a algunos de sus amigos cercanos”, concluyó.

POR SI TE INTERESA —> La reacción de Miley tras la nueva relación de Liam

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...