Noticias

La reacción de JLO después de atropellar a paparazzo

18-10-2018

 Jennifer López es sin duda una de las celeb favoritas de la música, su elegancia y su talento impone en los escenarios. Al ser una artista latina que ha alcanzado el éxito en Estados Unidos es sin duda una razón por la que es buscada por los medios.

 Como es conocido, el país americano es uno de los que más posee paparazzis, cientos de artistas se han visto comprometidos por el acoso de los medios y JLO ha sido la nueva víctima de ellos.
 
Instagram

Al término del evento “Women in Hollywood” de la revista Elle, en donde Jennifer Lopez y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez fueron invitados, la pareja recibió un gran susto. ¿La razón?

 Resulta que al salir del evento el el chofer de los famosos atropelló a un paparazzi que se acercó a tomar fotografías a la pareja. Un hecho que dejó impactados por las imágenes que se se dieron a conocer en Internet.
 
Captura-de-pantalla-2018-10-18-a-la-s-07-53-09
Como era de esperarse, el fotógrafo atropellado denunció a la pareja, informó TMZ.
Fuentes policiales confirmaron la medio que el fotógrafo levantó una denuncia, pero aclararon que el hombre actuó de manera imprudente y que, en este tipo casos, la norma ampara al conductor. 
Captura-de-pantalla-2018-10-18-a-la-s-07-53-23

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”
, detalló la fuente al medio. 
Sin embargo, como era de esperarse la cantante y el ex deportista no bajaron del coche, razón por la que ha sido juzgada severamente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...