Noticias

La reacción de Galilea cuando la compararon con Yalitza Aparicio

30-01-2019

Yalitza Aparicio se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que tras su participación en la película “Roma”, ella logró ser muy aclamada por parte de los críticos, además de que fue nominada en los premios más importantes del mundo, entre estos El Globo de Oro y el Óscar, algo que muy pocas actrices mexicanas han logrado.

Instagram

Gracias a la fama que ha adquirido con su participación en la película, Yalitza se ha convertido en el centro de atención de muchos medios quienes constantemente buscan obtener alguna entrevista con ella, algo que seguramente ella jamás imaginó que le llegaría a suceder.

 

Instagram

Aunque, hay muchas personas que no disfrutan de la fama de la actriz, y es que en varias ocasiones han salido artistas mexicanos a dar su opinión sobre la nominación de Yalitza en los Oscar, aunque sus palabras llegan a causar cierto tipo de incomodidad y para muestra las declaraciones de Patricia Reyes Spíndola y Armando Araiza.

 

Instagram

Ahora, ante la fama que ha adquirido, Inés Gómez Mont se atrevió a comparar a su “comadre”, la conductora Galilea Montijo con Yalitza. Dicha comparación surgió luego de que Mont asegurara que ella y Yalitza consiguieron su éxito con trabajo y sacrificio. 

 “(…) por ejemplo, mi comadre (Galilea Montijo). Te admiro, siempre te lo he dicho. Todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajar, del sacrificio y que les va bien, son los casos que nos deben dar mucho orgullo. Como te lo he dicho, debemos aplaudirles en vez de criticar y ver lo malo. Hay que hacerla sentir segura, que se sienta apapachada por México, da igual si se puso el vestido verde o amarillo, a lo que va es a representarnos, hizo un gran papel y es una mujer digna representante de México”, comentó la conductora.
 

 

Más allá de que la conductora se sintiera halagada, al parecer su expresión decía todo lo contrario, ya que ella parecía no sentirse cómoda con el comentario de su comadre, y así lo dieron a conocer algunos usuarios en redes quienes grabaron esto y lo compartieron en la web.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...