Noticias

La reacción de Cuarón cuando se enteró de los insultos de Goyri

Un gran escándalo sigue dando de qué hablar, luego de que el pasado viernes (15 de febrero) se diera a conocer un video de Sergio Goyri en donde insultaba a Yalitza Aparicio, además de criticar sus rasgos, pues la llamó india, palabras que causaron mucha indignación en la web.

Instagram

Tras todo lo sucedido, el actor salió a dar la cara y hablar sobre todo lo sucedido, expresando que se encontraba muy apenado por todo lo que dijo y que respetaba el trabajo de Yalitza, además de que se sentía muy orgulloso por todo esto, aunque muchas personas no creyeron todo lo que había manifestado, ya que expresaron que se veía muy forzado.

Instagram

Ante esto, Lupita Arreola salió a defender a su novio, expresando que todo había sido sin dolo, además de que él es una buena persona. Esto no es todo, pues Gaby Platas también defendió al actor expresó que habían violado su privacidad por exponerlo de esta manera, ya que todos son libres de expresarse, aunque él no lo hizo de la manera correcta.

Instagram

Tras todo lo sucedido, Yalitza expresó que se sentía muy orgullosa de tener raíces indígenas, esto como respuesta a lo mencionado por el actor mexicano. De igual manera, Alfonso Cuarón dio su opinión ante las polémicas palabras del actor. 

 “Eso solo hace patente actitudes en México, se tienen que crear una discusión acerca de esas actitudes. Discusiones de la parte legislativa, discusiones desde la parte empresarial, de la parte de ustedes los medios, porque creo que los medios son los más peligrosos en todo esto, y han fomentado unos falsos estereotipos, y al final de cuentas discusiones entre nosotros mismos, nuestras comunidades, nuestras familias”, confesó para una entrevista.

061220191575617053.png

Más noticias:

...