Noticias

La reacción de Christian Nodal a video de Belinda con otro hombre

15-09-2020
Christian Nodal dio a conocer su punto de vista, esto luego de que Belinda compartiera un video con otros hombre. ¡Checa su respuesta!

En la madrugada de este lunes, Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram, unos videos en donde aparece al lado de su hermano Ignacio y su amigo, Juan Carlos Natale. La cantante se enfocó en Natale mientras este intentaba matar moscos y arañas en la habitación en donde se encontraban los tres.

LO MÁS LEÍDO —> Hombre capta a su vecina haciendo ‘agua de calzón’

Incluso lo llamó el “caza moscos” y compartió que cerca de las cinco de la mañana, él seguía realizando esta laboriosa actividad. Esta situación causó el asombro de muchos fans, quienes al parecer no notaron que se trataba del hermano de Belinda, quien aparecía en algunas de las historias.

Belinda-Nodal

En uno de los clips el joven mostró su descontento con la actividad de Natale y Belinda escribió: “Pobre Nachito, me dice que @natalejuancarlos no lo deja dormir nunca porque mata moscos todos los días hasta las 6 am”.

Belinda-y-amigo

Ante la confusión, seguidores de Christian Nodal le hicieron notar esto, algo a lo que el artista hizo referencia, pues compartió un tweet en donde decía: “No sean enfermit@s, es mi cuñado”, comentó en la red social.

Lo cierto, es que Nodal se encuentra enfocado en la promoción de la versión deluxe de AyAyAy!, y tal parece que decidió darse un momento en su apretada agenda para hablar sobre este clip.

 

LO MÁS LEÍDO —> Estefanía Villareal habla sobre su pérdida de peso

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...