Noticias

La reacción de Ariana Grande tras las burlas de Pete Davidson

27-02-2020
Ariana Grande habló sobre los comentarios que recibió por parte de su expareja, Pete Davidson.

Pete Davidson habló sobre su vida privada, en donde dio detalles de la relación que mantuvo con Ariana Grande, incluso, entre bromas, destacó la mala persona que es la cantante, palabras que causaron el enojo de sus fans.

“No iba a hacer bromas sobre esto, pero luego mi amigo me dijo: ‘Yo, hace poco escuché que Ariana dijo que no tenía idea de quién eras y que solo salió contigo como una distracción’. Así que ahora creo que es como un juego limpio. Ella tiene sus canciones y esas cosas y esto es lo que yo tengo (refiriéndose a su comedia). Eres como: ‘Pete, esto no es justo. Estás aireando la ropa sucia. ¿Como pudiste? ¿Dónde dijo ella estas cosas? ¿A sus amigos en la confianza de su propia casa? No, ella lo dijo en la portada de la revista Vogue‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por justin edits🌹 (@biebeilish) el 30 de Ago de 2018 a las 6:28 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Raúl Araiza confirma relación con colaboradora de ‘Hoy’

Asimismo habló sobre el comentario que hizo la cantante respecto a su zona íntima, algo que no le pareció al comediante

“Ella es una persona muy inteligente. Ella hizo eso para que cada chica que ve mi parte por el resto de mi vida esté decepcionada. No me gustó, porque simplemente no es cierto, ella tiene unas manitas diminutas. Ella tiene muy pocas manos. Todo es enorme para ella. Sí. Fue una broma todo el tiempo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el 20 de Ago de 2018 a las 4:44 PDT

Tras las declaraciones del comediante, Ariana Grande reaccionó a lo sucedido, y así lo dio a conocer el portal Hollywood life, en donde destacaron que la cantante no le da mucha importancia a esto.

“Ariana no se molesta por las bromas de Pete, realmente no está prestando atención. Ella está trabajando en nueva música para poder poner fácilmente algo en una canción, pero a partir de ahora no la está impactando realmente, por lo que es probable que no llegue a su música. En este momento ella está en un espacio de cabeza realmente bueno y realmente no está interesada en ningún tipo de negatividad. Disfruta de la vida y se concentra en todas las cosas maravillosas de su vida“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 27 de Ene de 2020 a las 3:18 PST

De igual manera, relató que está convencida de que Pete solo está haciendo su trabajo.

“Nadie quiere ser el blanco de la broma, pero ella está tomando el camino de todo lo que Pete ha dicho y no va a hacer un gran problema porque sinceramente cree que él solo está haciendo su trabajo y es gracioso y contando chistes. Si esto es así, ella estará bien con eso. Si él continúa insistiendo en ello y continúa bromeando sobre ella y hablar de ello, entonces ella responderá, pero cree que a partir de ahora todo está bien y ella está bien con todo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 26 de Ene de 2020 a las 10:08 PST

Con información de Tú.

POR SI TE INTERESA —> Aseguran que la cara de Pedro Fernández se está deformando

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...