Noticias

La razón por la que Gabriel Soto e Irina Baeva pospusieron su matrimonio

23-08-2021
Los actores Gabriel e Iriana dieron sus motivos principales de por la que decidieron posponer su boda para el año entrante.

El amor no fue suficiente para Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de que hace unos meses dieran a conocer que se iban a casar, sin embargo por diferentes cuestiones este festejo tendrá que esperar un tiempo debido a compromisos de trabajos.

La pareja confirmó que este gran día tendrá que posponerse hasta inicios del años entrante.

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo la fecha. Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán. Entonces, en cuanto terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, explicó la actriz.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

 

LO MÁS LEÍDO —> aislinn-derbez-presume-su-nuevo-romance-en-redes-sociales/

 

Por su parte, Gabriel Soto aclaró sus supuestas intenciones de anular su boda religiosa con su expareja y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, además aseguró que hacerlo sería un tanto complicado.

“Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”. Comentó el actor.

Soto, defendió a Baeva, tras las críticas que ha recibido por su aspecto tan delgado, “¿Ustedes la ven muy flaca?… ¡no, para nada está flaca!, ¡está requetebién!, la verdad es que la mayoría de las fotos se las tomo yo, ya estoy agarrando (práctica)”, concluyó.

 

Gabriel, comentó que no tiene ningún problema en que sus hijas convivan con su actual pareja.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...