Noticias

La prueba de la posible ruptura entre Khloé y Tristan

28-05-2018
¡Esto es demasiado triste!

Muchos han sido los rumores que rodean a la nueva familia de Khloé, pues tras el nacimiento de True Thompson, se hablaba sobre una ruptura familiar, y es que se decía que Khloé se encargaría de los cuidados de su bebé, aunque esto no fue así, todo esto por la infidelidad de el basquetbolista hacia la celebrité.

Instagram

Tras algunas semanas de que True naciera, Tristan y Khloé fueron captados juntos, por lo que los medios supusieron que ellos había regresado y así sucedió, incluso se decía que Khloé había enfrentado a su familia para poder estar junto a su pareja e hija.

Instagram

Pero todo parece indicar que entre ellos ya no hay más amor, para muestra la reciente tarjeta que Khloé le envió a su hermana Kim Kardashian y a su cuñado Kanye West por su aniversario. En la presente que la celebrité le envió a su hermana se aprecia el nombre de ella y de su hija True, pero no aparece el nombre de Tristan, lo que sin duda está desatando más rumores sobre su separación.

Instagram

“Feliz aniversario, Kimye. El amor siempre gana”, es lo que se aprecia en la tarjeta que le envió junto a unas flores, aunque en la firma se aprecia únicamente el nombre de Khloé y de su hija. Esto ha sido motivo suficiente para que los fans de la artistas digan que todo lo que había entre ellos ha terminado, y es que de igual manera la celebrité compartió una historia con una frase que sin duda sembró más dudas aún.

 

sdsdsa 



 “Puedes ser una buena persona, con un espíritu hermoso, y poseer la autoridad para decirle a alguien: me has jodi**”. Esto los fans lo tomaron como una indirecta para el basquetbolista.
 

adfdf

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...