Noticias

La primera imagen de las hermanas de Lara en el set de grabación

05-04-2019

Una de las pelí­culas más esperadas en este 2019, es A todos los chicos de los que me enamoré, misma que llegó a mitad de 2018 a Netflix, la cual se viralizó en todo el mundo por la linda historia que se manejó, aunque quienes salieron más beneficiados de esto, fueron los protagonistas quienes cobraron mucha relevancia en el mundo entero.

Noah Centineo (Peter Kavinsky) y Lana Condor (Lara Jean) se catapultaron en la cima del éxito, aunque quien tomó más relevancia fue Noah, pues después de este proyecto, fue solicitado para muchos otros largometrajes, los cuales fueron posicionando aún más su nombre, además de que él se convirtió en todo un galán de Hollywood.

Como muchos sabrán, a final de 2018, ambos dieron a conocer a través de su perfil en redes sociales que en este 2019 tendrí­amos una segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, en donde ya se ha revelado que Jordan Fisher será el encargado de poner las cosas difí­ciles en la relación de Peter y Lara.

Ya se dieron a conocer las primeras imágenes del set de grabación, mismas que inmediatamente emocionaron a todos los fans de la serie quienes no dejaron de expresar su alegrí­a por esto. Ahora se ha dado a conocer una nueva imagen en donde se aprecia a las actrices que le dan vida a las hermanas de Lara quienes se encuentran en el set de maquillaje.

Janel Parrish y Anna Cathcart aparecen junto a Lana, pero Janel bromeó sobre los spoilers de la pelí­cula, así­ que decidió cubrir el outfit de Lana con una barra de chocolate gigante. “No hay spoilers de atuendo aquí­, amigos”, escribió. Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la pelí­cula, aunque se espera, llegue a finales de este 2019.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-05-a-la-s-23-55-15

Ҭ

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...