Noticias

La primera imagen de Kylie Jenner y TRavis Scott como papás

17-02-2018
¡Que herosa familia!

Kylie Jenner se convirtió en madre el pasado 1 de febrero, después de tanta polémica que hubo sobre si la menor de las Kardashian Jenner estaba realmente esperando bebé.

 

Captura_de_pantalla_2018_02_17_a_la_s_18_04_36

Después de todo Ky anuncio por medio de sus redes sociales que ella y Scott se habí­an convertido en padres de una hermosa niña.
 

Hace unos dí­as por primera vez compartieron una foto donde se les puede ver juntos después de convertirse en padres de Stormi.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pero lo que llama la atención es que en la imagen se les ve usando cubre bocas, lo que tiene una explicación. 

😷
 Pues resulta que según Hollywood Life, la pareja quiere proteger de todo a su pequeño retoño, pues le piden a todos los que se acerquen a ella que usen cubre bocas.
 
      E_kylie_jenner_y_travis_scott_fotos


“Travis y Kylie solo estaban tonteando juntos en casa. Kylie tiene cajas de máscaras médicas para que la gente visita a Stormi porque no quiere que esté expuesta a ningún germen, todaví­a es tan nueva.
Kylie hace que todos los invitados los usen.
“¨Es un poco exagerado, pero es extremadamente cautelosa cuando se trata de mantener a Stormi a salvo, quiere proteger a su bebé tanto como pueda. Travis es el mismo, ambos son súper protectores. La foto fue solo que ellos tuvieron un momento divertido juntos siendo tontos mientras cuidaban a Stormi”:
 

Se dice que todo lo que esta en el cuarto de la pequeña Stormi es orgánico y libre de quí­micos. 

👶🏻🍃
 ¿Estarán exagerando con el cuidado de la pequeña?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...