Noticias

La primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

27-01-2021

Kristen Stewart está lista para darle vida a la princesa Diana en la película ‘Spencer’, proyecto dirigido por Pablo Larraín, así se dio a conocer este miércoles a en el primer vistazo de el largometraje que tiene como tentativa la fecha de estreno para otoño de 2021.

 “Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió”. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes “, es lo que menciona la productora Neo en la sinopsis de esta película.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Scarlet Gruber de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Como ya lo leíste, el proyecto no se enfocará en contar la vida de la princesa Diana, sino que, se enfocará en solamente un fin de semana a principios de los 90, siendo una de las últimas navidades que pasó la princesa con su familia y de cuando decidió terminar su matrimonio con el príncipe Carlos.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, mencionó Kristen Stewart en una entrevista para The Hollywood Reporter: “Es una afirmación física de la suma de sus partes que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, finalizó la protagonista de Crepúsculo.

LO MÁS LEÍDO —> Juan De Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...