Noticias

La primera foto de ‘Cayetana’, la nieta de Alejandro Fernández

29-04-2021

Alejandro Fernández está atravesando por una de las mejores etapas en su vida, pues como muchos sabrán, en el pasado mes de marzo, el cantante se convirtió en abuelo, esto luego de que su hija Camila, diera a luz a la pequeña Cayetana.

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, reveló el intérprete en una publicación.

Aunque, la familia se ha mantenido muy cautelosa respecto al nacimiento de Cayetana, es Alex Fernández, quien ha dejado ver por primera vez el rostro de su sobrina, así lo dejó ver con una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“¿Así o más volado con esta hermosura? ¡Te amamos, Cayetana!”, presumió su orgulloso tío mirando enamorado a su sobrinita.

Dicha fotografía ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus fans, aunque, el que más ha destacado es el de Camila Fernández, quien expresó: “Awww, los amo”.

Aunque, Camila no ha compartido muchos detalles sobre el nacimiento de su hija, el pasado 19 de marzo, había hecho un anuncio en su perfil de instagram en donde le daba la bienvenida a su hija.

“Donde quiera que estés, llevas contigo mi luz y yo te guiaré. 💜 te amo Cayetana. BIENVENIDA A MI VIDA 😍. ( estoy citando la canción que le escribí a mi bebé. Porfavor no se asusten Jajajaja)”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...