Noticias

La primera aparición de Fernando Valencia en el ‘La mexicana y el güero’

Tras todo lo suscitado con Eleazar Gómez, el actor sigue enfrentado las consecuencias de sus actos, pues como muchos sabrán, el actor quedó fuera de ‘La mexicana y el güero’, proyecto en donde le daba vida a Sebastián.

Ante esto, la producción del proyecto optó por buscar a alguien más y tras un gran casting, fue Ferdinando Valencia quien llegó a ocupar su lugar. Aunque, tuvimos que esperar un poco para poder ver al actor en este personaje, y fue hasta este miércoles (6 de enero), cuando lo vimos por primera vez en las cortinillas de la telenovela.

Aunque, el jueves fue cuándo lo vimos interpretado a Sebastián de la Mora, asimismo, el actor compartió una fotografía en donde aparece interpretando al personaje, misma en donde recibió un sinfín de comentarios por parte de sus colegas y fans.

Cabe destacar que además de Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri también ingresó al melodrama, en donde lo veremos conquistando a Katya, personaje interpretado por Gala Montes aunque, aún queda espera cómo será la conexión entre ellos.

Más noticias:

...