Noticias

La prenda que te ayudará a tener pectorales sin ejercicio

03-07-2019

Las vacaciones de verano ya comenzaron para muchas personas, sobretodo para los niños, quienes se alejan de la escuela por un buen rato y disfrutan de su tiempo libre para realizar un sin fin de actividades, aunque, los que ya somos adultos, nos preocupamos por muchas cosas previo a estas vacaciones.

 

Una de las cosas por las que nos preocupamos, es por presumir los resultados que nos dejó el gym durante todo el año, aunque, hay quienes abandonaron este proceso y optaron por dejar que la vida decida. Aunque, muchos se llegan a arrepentir cuando se percatan que no lograron obtener esa escultural figura.
 

Pectorales-falsos-2 

Aunque, si eres de los que desea presumir una escultural figura, sobretodo unos grandes pectorales, entonces, te tenemos la solución, y es que Amazon ha dado a conocer unos falsos pectorales que los podrás utilizar debajo de tu playera y simular como si hubieras hecho demasiado ejercicio.
 

Pectorales-falsos-3 

La ventaja de esto, es que te los puedes colocar cuando quieras, y así simular eso que realmente no tienes, peor que seguramente para tus selfies, te servirán demasiado. Aunque, la compañía encargada en realizar esto, expresó que también es una motivación para hacer ejercicio y lograr esto.
 

Pectorales-falsos 

De igual manera aseguran que se pueden usar durante todo el año, porque tienen buena ventilación por lo que no transpirarán más de lo normal si lo usan bajo una camiseta en verano. Si decides adquirirlo, tendrás que pagar 46 dólares (900 pesos aproximadamente).
 

pec

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...