Noticias

La pista que confirmaría el nacimiento del hijo de Gigi Hadid y Zayn Malik

17-09-2020
Mohamed Hadid, padre de Gigi, compartió un emotivo mensaje en instagram que nos hizo pensar que el bebé Malik-Hadid ya había nacido.

La duda nos está matando, pues esta semana se generó mucha confusión con respecto al nacimiento de la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik. Y es que algunas publicaciones en redes sociales, nos hicieron pensar que la modelo ya dio a luz.

Mohamed Hadid, padre de Gigi fue quien compartió una poderosa pista que le hizo pensar al mundo sobre que el bebé Malik-Hadid ya había llegado al mundo.

LO MÁS LEÍDO —> AVAN JOGIA FELICITA A LIZ GILLIES POR SU MATRIMONIO

Zayn y Gigi
FOTO: WEB

“Hola nieto, soy yo. Mi corazón tan feliz como puede ser. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz. Que sepas que el abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti querido. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”

Y aunque según algunos curiosos que alcanzaron a ver la publicación en instagram que poco tiempo después el padre de Gigi borró, Mohamed confesó que el pequeño bebé aún no ha nacido.

LO MÁS LEÍDO —> “ME DESTROZARON”, KUNNO ROMPE EN LLANTO Y SE RETIRA DE REDES

Sabíamos que Gigi ya se encontraba en la recta final de su embarazo, por lo que no nos sorprendería que esa haya sido la pista para decirnos que el pequeño bebé Malik ya está por llegar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...