Noticias

La pelea de Chantal Andere y su esposo en ceremonia del grito

16-09-2018
¡Algo demasiado penoso y que se está robando la atención de todos!

En redes sociales, el nombre de Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero está tomando relevancia luego de que se comenzara a viralizar un video de una supuesta pelea, algo que está desatando una ola de crí­ticas en contra de la pareja.

 

Chantal_Andere_Pelea 

La actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake asistieron a la ceremonia de Independencia que se llevó a cabo en Palacio Nacional, desafortunadamente durante la transmisión se aprecia la indiferencia de la actriz hacia su esposo, incluso se logra ver como su esposo trata de disimular el pleito.
 

Chantal_Andere_y_su_esposo_peleando 

La pareja que se encuentra en segundo plano ve hacia la cámara disimulando la discusión que estaban teniendo, aunque entre palabras se pueden ver gestos de disgustos, pero de pronto el esposo de la actriz realiza algunos movimientos con fuerza para darle un beso a Chantal, aunque ella se niega. Este acto fue calificado por usuarios de redes sociales como “violencia“.
 

Asimismo, usuarios se expresaron ante los actos de Rivero, quienes con enfado escribieron algunos mensajes ante la supuesta violencia. Algunos otros internautas tomaron esto con humor, pues manifestaron que la discusión entre la actriz y su esposo estuvo mejor que la pelea de “El Canelo” y Golovkin.

 

Ante lo sucedido, la actriz tomó su cuenta de twitter para expresar que todo se habí­a tratado de un juego por parte de su esposo, aunque usuarios manifestaron que era todo lo contrario por la expresión del rostro de Chantal.

 

Mientras que en su cuenta de instagram, posteó una foto junto a su esposo en donde manifestó que no existí­a tal jaloneo. 

Este señor es mi esposo @eriverolake y no es un “jaloneador” (ame la palabra) jajajajajaja!! No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista si, así­ que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos!!! Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo. 
P.D cuando regrese del teatro me das un jaloneo?!!!!

POR SI TE INTERESA —> Yuya presume orgullosa su estrella en el paseo de la fama

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...