Noticias

"La pasé fatal", Danna Paola revela fuertes detalles de su relación con Eleazar "N"

19-03-2021
Danna Paola reveló en una entrevista que la pasó fatal en su relación con Eleazar "N", diciendo que fueron seis años de sufrimiento.

Aunque en realidad no se tienen muchos detalles del historial amoroso de Danna Paola, la realidad es que su relación más sonada, fue la que mantuvo con el también actor, Eleazar “N”.

Ahora que la situación con Eleazar se volvió complicada, muchas de las ex-novias del actor, decidieron alzar la voz en pro de Tefi Valenzuela y revelaron que sí fue violento con ellas.

Recordemos que Danna y Eleazar, comenzaron su relación luego de que el amor que vivieron en “Atrévete a soñar” traspasara la pantalla. Esta relación fue una de las más mediáticas de Televisa, y duró seis largos años.

Y luego de tanto tiempo, Danna Paola finalmente reveló algunos detalles jamás confesados sobre su relación con Eleazar.

“Soy una persona súper enamoradiza, yo de verdad para el amor soy la más cursi, la más intensa, la más romántica, pero me han jodido tanto, tantos años, o sea tuve una relación de seis años, otra de dos y la última no se cuánto duró porque nunca empezó”

LO MÁS LEÍDO —–> ACUSAN A JUSTIN BIEBER DE BURLARSE DE LOS MEXICANOS

DANNA
FOTO: WEB

“Mi primera relación fue un fail total. Horrible, lo pasé muy mal, sí, el primer amor es bonito y lo que quieras pero lo pasé fatal acabó muy mal, pero me liberé, fueron seis años”

Y es que aunque Danna no reveló su nombre, si dijo que fueron seis años de pasarla muy mal.

LO MÁS LEÍDO —–> THE WEEKND PLANEA BOICOT CONTRA LOS GRAMMYS

¿Crees que la violencia en esa relación haya llegado a más?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...