Noticias

La nueva novia del Chicharito se desnuda en instagram

05-10-2018
¡Se ve muy hot!

Javier Hernández, mejor conocido como “El Chicharito” sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con una mujer que probablemente sea su nueva novia, hecho que sin duda nos tiene a todos confundidos pues en lo que va del año, ya ha sido captado con varias chicas.

Aunque, con quien se le ha vinculado sentimentalmente en más ocasiones, es con la modelo e influencer australiana, Sarah Kohan, ya que en distintos momentos se les ha captado muy juntos y de manera romántica, hecho que ha destacado rumores sobre una posible relación.

En el pasado mes de julio, Javier Hernández y Sarah fueron captados muy románticos en Miami, hecho que terminó por confirmar la relación entre ellos dos, aunque aún existí­an rumores sobre si realmente habí­a algo entre ellos, pero al parecer, ellos han confirmado su relación con algunas historias que sin duda dan por hecho esto.

 

chicharito_y_su_novia 

 La guapa chica se ha destacado en el medio por su singular belleza, aunque ha cautivado a todos sus seguidores y sobretodo al Chicharito por su espectacular figura que sin duda muchas envidiarán, incluso, hasta se ha mostrado al natural con algunas fotos que dejan muy poco a la imaginación, para muestra estas imágenes.
 

Cabe destacar, que el futbolista ha sido relacionado con varias personas, entre ellas, Camila Sodi, Lucia Villalón y Andrea Duro, por mencionar algunas de las guapas mujeres que han pasado por los brazos de Javier.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...