Noticias

La nueva canción entre Selena, Fergie, Bad bunny y Prince Royce

19-10-2018
¿Estás listo para esta nueva canción?

La música latina se encuentra pasando por una gran racha que difícilmente será detenida, pues tras la fusión de talentos entre cantantes latinos y artistas de países como Estados Unidos o Reino Unido han dado grandes resultados, para muestra “Despacito”, colaboración entre Luis Fonsi y Justin Bieber que se convirtió en todo un fenómeno en el mundo.

Instagram

Tras esta combinación, otros artistas buscaron repetir la fórmula, incluso Luis Fonsi buscó seguir la misma línea con Demi Lovato en el tema “Échame la culpa” la cuál fue todo un éxito. De igual manera los temas “I Like It” de Cardi B con J Balvin y Bad Bunny, “Mi gente” de J Balvin junto a Beyoncé y recientemente “Taki Taki” de Dj Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B se han colocado en las primeras posiciones de los charts más importantes en el mundo.

Instagram

Ahora, Jean Rodríguez, hermano de Luis Fonsi ha reclutado los talentos de Fergie, Selena Gómez, Prince Royce y Bad Bunny en el tema “Mala”, la cuál se espera sea estrenada en el mes de noviembre, así lo reveló en una reciente entrevista.

Ahorita va a salir una canción que yo creo que es de lo mejor que me ha pasado en la vida, porque estoy entrando con pie derecho, bueno ya he hecho muchas cosas para el mercado americano, pero no a este nivel ya que Prince Royce, Bad Bunny, Fergie y Selena Gómez estarán cantando una canción mía que se llama Mala”, comentó.
 

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre esta canción, aunque sin duda, usuarios en redes sociales se encuentran muy entusiasmados por esta colaboración.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Zayn Malik regresa a la música con esta nueva rola

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...