Noticias

La nueva barbie humana que fue obligada a ser así

29-06-2018
¿Crees que jamás se haya hecho operaciones?

Angélica Kenova, es una modelo rusa que ahora es considerada como la nueva barbie humana, aunque tenemos que decirte que esto no se trata de un capricho de ella, sino de otras personas.

La mujer de 26 años ha acaparado la atención de varios medios, así­ como de millones de seguidores y es que ella es ahora considerada como una barbie humana más.
Aunque su vida ha estado controlada por otras personas, y se tratan de nada más y nada menos que sus padres, quienes desde que Angélica era muy pequeña comenzaron a controlar su alimentación, así­ como su manera de vestir.

Pero por si esto fuera poco sus padres también han controlado su tiempo libre, pues ellos deciden qué puede hacer, además de ellos la acompañan a todos los lugares en donde ella quiera ir, ya sea al cine o a comer.

Aunque al parecer esto no ha sido mal tomado por Kenova, pues ella dice sentirse orgullosa de que sea comparada con una Barbie, además de manifestar que su cuerpo es completamente natural todo gracias a las constantes dietas que sus padres le han impuesto.

¿Crees que esto es todo? ¡Pues no! Ya que ella ha manifestado que sus 26 años, jamás ha tenido novio, sí­, así­ como lo lees, pues ademas ha mencionado que el apego a sus padres, no le permiten realizar más cosas.

Ella tiene una cintura que mide menos de 50 centí­metros, además de utilizar un sostén talla 32, por lo que constantemente es comparada con la muñeca de ciencia ficción. Aunque esto le ha ayudado a conseguir trabajo con muchas marcas de moda, pues consideran que es la mujer perfecta.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...