Noticias

La novia de Maluma antes y después de las operaciones

03-08-2018

Usuarios de internet filtran fotografí­as de Natalia Barulich, novia del cantante colombiano Maluma, antes de someterse a cirugí­as estéticas y se ve muy distinta.

    nataliabarulich

Natalia y Maluma comenzaron a salir después de haber grabado el videoclip de “Felices los 4” hace mas de un año. Fue en el set de grabación en donde surgió el amor y aunque al principio los famosos no querí­an que nadie notara su romance, los paparazzis los cacharon.

 

natalia_0

Ahora gritan su amor a los cuatro vientos y hasta se hicieron un maching tattoo para demostrarse cuanto se aman el uno al otro.
 

Always Together â¤â¨ @natalia @maluma

Una publicación compartida por 🔥Natalia & Maluma.🔥 (@natalia.maluma) el

No podemos negar que Maluma se sacó la loterí­a con la modelo, pues es una de las mujeres más sensuales y hot del momento, aunque las cosas no siempre fueron así­.

 

Pues desde hace unos dí­as algunos usuarios de Instagram han dado a conocer un par de foto de Natalia antes de las cirugí­as.

Close your eyes & let the music fill your soul â¨

Una publicación compartida por Îαtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el


Y aunque en las imágenes de su pasado luce bonita, en realidad el cambio es muy drástico, ya que se ve sumamente distinta a la que es hoy en dí­a.

Se nota claramente que se arregló la nariz, los pómulos y se rellenó los labios, lo que obviamente le da un cambio a su rostro y la hace parecer otra persona.

¿Creí­as que todo era natural?


Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...