Noticias

La noche de Mon Laferte en el Palacio de los Deportes

El día de ayer, Mon Laferte demostró ser la chilena más mexicana, pues la pasión que entregó en el escenario del Palacio de los deportes no dejó duda de su amor por México.

El venue a reventar, miles de gritos y emociones recibieron a la cantante quien vestía un vestido rosa muy al estilo de ella. 27 canciones para cerrar su gira Norma que contagiaron de buen ambiente al domo de cobre. El público no dejo de cantar, de corear, de gritar, bailar y hasta llorar con el espectáculo que dio Mon.

Sus letras llegaron a lo más profundo de los chilangos y la fiesta al arte no paro no un momento. Mon Lafarte aprovechó la ocasión para agradecer a México por el apoyo que se le ha dado en su carrera y por supuesto para dar mensajes de inclusión social.

La chilena tuvo invitados especiales en el escenario comenzando con Joy para interpretar “Mi buen amor” y justo en el clímax del concierto llegó al escenario Guaynaa y nada más y nada menos que medio del baile y reggaetón de “Plata Ta Tá” llegó Yalitza Aparicio dando un mensaje con un cartel verde.

IMG-6928

 

 

 

En el marco de los invitados especiales, Mon nos regaló un momento sumamente especial y feminista con un coro de mujeres talentosas y empoderadas cantando “Cucurrucucu Paloma” Y para cerrar la noche, Mon Laferte organizó el karaoke más grande con “Tu Falta de Querer”

Pero eso no es todo, a través de Instagram, miembros de su equipo publicaron algunas historias detrás de bambalinas donde la fiesta continuaba mientras Mon Laferte bailaba al ritmo de “Rebota” con Guaynaa.

 

 

 

Más noticias:

...