Noticias

"La neta nosotros no robamos”: Lanzan celulares a Santa Fe Klan durante su concierto

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha sido uno de los raperos más famosos últimamente, llegando a llenar os lugares a los que asiste, sin embargo, siempre hay algún momento en el que si no fuera por haber quedado grabado, nadie lo creería, tal como fue durante su última presentación, donde varios asistentes lanzaron su celular.

El video inmediatamente se hizo viral en redes sociales, luego de que el intérprete de “Cuidando el territorio”, reaccionara ante tal acción de los espectadores, pues sin pensarlo, varias personas lanzaron su celular hacia el cantante, durante su concierto en Estados Unidos.

@santafeklan.473music

Se pasan de lanza jajaja #santafeklan #angelquezada #parati

♬ sonido original – Santa Fe Klan

Lo más impactante es que Santa Fe, recogió los celulares para poder devolverlos a los fans, quien lejos de verse molesto, se mostró inquieto ante lo sucedido, pues le preocupaba que las personas no recuperarán su celular.

“No manchen, ¿Cómo le vamos a hacer para regresarles su celular?”, dijo el cantante mientras levantaba los teléfonos del escenario.

Por si te lo perdiste: ¿No la soporta? Michelle Renaud rechaza saludo de Ángela Aguilar

“La neta nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar donde los agarré, y cada quien va a venir a buscar su celular. No se vayan a pasar de lanza”, añadió.

Aun así, el rapero no se salvó de recibir un golpe, pues cuando se dio la vuelta, una persona le aventó otro dispositivo móvil que le pasó rozando a un costado y casi le pega en el hombro.

“Cálmense raza”, dijo Santa Fe Klan mientras tomaba uno y comenzaba a captar imágenes del show, “Con los que pueda voy a grabar”.

Continuar leyendo: Pareja se casa con concierto en vivo de Coldplay de fondo; se vuelve VIRAL

Fans no esperaban la reacción de Santa Fe Klan

Finalmente, el cantante decidió colocar los celulares en frente del escenario para que sus respectivos dueños pasaran por ellos, fue esta acción aplaudida por sus fans en redes sociales.  

“Él más preocupado por cómo va regresar los celulares en lugar de enojarse, bello Ángel”, “No se emp*ta de que avienten celulares, Ángel eres grande”, “El número uno sin duda, larga vida al rey”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en TikTok. 

 

Más noticias:

...