Noticias

La multa que tendrá que pagar Pablo Lyle para no ir a prisión

08-04-2019

Pablo Lyle se encuentra involucrado en un gran problema con la justicia estadounidense, luego de que se diera a conocer que había agredido a una persona de la tercera edad en Miami, para luego huir del lugar de los hechos y ser arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami, en donde lo pusieron a disposición de las autoridades.

Instagram

Cuando el actor fue detenido, únicamente se le fijó una fianza de 5,000 dólares para poder salir en libertad y así poder regresar a México a cumplir sus compromisos laborales. En aquel momento, Juan Ricardo Fernández se encontraba en cuidados intensivos, aunque luego se dio a conocer que había sido desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Instagram

Esta situación complicó todo para el actor, además de que su familia pidió todo el peso de la ley contra el actor. Cabe destacar que tras su llegada a México, él no quiso hablar del tema, pues su situación legal era complicada, y únicamente sus abogados serían los encargados de hablar sobre este delicado tema.

Instagram

En la mañana de este lunes (8 de abril), el actor llegó a la corte para enfrentar el juicio por los cargos que se le imputaron, y en los clips difundidos en redes, se le puede apreciar llegando a los juzgados. Según información difundida por Publimetro, el actor se declaró NO culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Instagram

Aunque la audiencia aún sigue, se sabe que ya se fijó una fianza de un millón de dólares (19 millones de pesos mexicanos aproximadamente), por lo que tendrá que desembolsar 100 mil dólares (1 millón 900 mil pesos aproximadamente) para no ir a la prisión y continuar su juicio en libertad. Además le fue retirado el pasaporte además de que le sería puesto un localizador en el pie para registrar sus movimientos.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...