Noticias

La mujer que gastó 400 mil para lucir como Kim Kardashian

16-08-2018
¿Crees que se parecen?

Está mujer gastó 400 mil pesos con el propósito de lucir como Kim Kardashian, algo que al aparecer no salió como se esperaba, pues sus fotos no se asemejan a como luce la famosa celeb.

 

Nadia_Sofia_Nahir_KI 

Nadia Sofia Nahir, es la mujer que está causando mucha sensación en redes sociales, pues su obsesión por querer parecerse a Kim Kardashian la ha llevado muy lejos, incluso sueña ser igual de famosa que la polémica celebrité.
 

Nadia_Sofia_Nahir_Y_ki_M 

Con sus múltiples operaciones, Nadia ha demostrado que su fanatismo puede más que su salud, pues en varias ocasiones ha sufrido percances con sus cirugías, aunque ha salido muy bien librada.
 

Nadia_Sofia_Nahir 

La joven de 24 años se aumentó el tamaño de su busto, incluso paso de ser copa E a copa J, algo que no la tiene satisfecha, pues ha manifestado que le resulta incómodo, ya que no puede viajar tranquila en el metro, además de que esto no la deja dormir a gusto.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_16_a_la_s_18_40_45 

Aunque estas operaciones tienen justificación, ya que ella manifestó que, a pesar de tener curvas, la hacían parecer un poco masculina, además de manifestar que según de donde es originaria, el tener curvas es muy aplaudido, por lo que ella se siente orgullosa de esto.
 

Nadia_y_Kim

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...